2 de marzo de 2012

La segunda temporada de Kaichou wa maid sama

Hola amantes de KWMS!, voy a ir directo al punto:

Cuando termino la Primera temporada se decia que iban a esperar a ver el ranking de televidentes para saber si valia la pena sacar una segunda temporada, luego se decia que la iban a lanzar en Abril del 2011. Por el problema de el terremoto, Tsunami y la planta nuclear de Japon pues lo prolongaron para Septiembre de este mismo pero tod@s l@s fans nos quedamos esperando....

Investigando, supe que habian probabilidades de que empezara en Febrero del 2012, pero para ser franca, estoy desesperada ya que no hay señales de una 2da temporada y ya no se donde buscar. Todo aquel que pueda aportar informacion se le agradecera.

2 comentarios:

  1. Ohayo!
    Bueno yo lei que no iban a sacar segunda temporada por su mal nivel de venta... pero ni idea.

    Espero que saquen otra temporada, que yo quiero seguir viendo a Usui y a Misaki :3

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! desafortunadamente no hay probabilidades pero yo seguire esperando *-*

    ResponderEliminar